miércoles, 3 de noviembre de 2010

Ventanita del alma - Percibe mi Amor


Muéstrame tus labios mujer.
Mírame a los ojos, otra vez...

Fantasmas me siguen, y tu escapas.
Recuerdas mis rizas, me tocas, me matas.
Que tus ojos me miren, me aniquilen, me amen.
Sumérgeme en tu locura, sígueme, vete.

Monstruoso alarde
ocaso oscuro,
sal del Cerro
ven a mis brazos.

Muestrame tu cara, hermosa.
Sonríeme con sinceridad, amada, loca...

Vagabundo delirio el de odiarte
percibir tu amor por otro canal
Si tu piel rosace mis brazos
me caería, te mato, amor, no escapo.

Muestrame tu interior
has lo que deseas, mi vida, mi amor.

Miénteme como quieras mi cielo
Yo percibo tus pasos, tu amor y tus mentiras.
Yo no resisto, igual te amo.

Delirame un ratito mas
cuando la noche venga con sus rizas,
sus maléficas garras consumistas,
con su desvelador amarillo de neón.

Sumergete entre las piedras
y dejame incrustarme en tus ojos,
que sentirlos me hace bien
y dejarlos es matarme.
  
Deja las normas
para la dictadura
Ámame una vez mas
matame, sos mi locura.

Mirame un rato mas
mirame a los ojos
que yo los siento
y los puedo amar.



Fotografía: Carmen Nievas.

Escritos: Juan E. Serrano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario