sábado, 4 de septiembre de 2010

Conmoción - Miradas


Mírame
sin evitar que lo note
ni pensar que me ofenda
sin creer que algo diga
ni querer que me escape.

Mírame
dejame ver esos ojos marrones
deja que me deleite con esos luceros
tan llenos de esperanza
tan lejos de mis sueños.

Mírame
yo te estoy mirando
sonrieme
junto a ti estoy viviendo.

Mírame
dejame admirar el calor de tu fuego
hazme testigo de tu amor
que tu pasion no sea un juego
y que tus ojos apaguen mi dolor.

Mírame
yo te estoy mirando
sonrieme
junto a ti estoy viviendo.

Mírame
no alejes tus ojos de mi vista
no te dejes guiar por lo que otros digan
sé el remedio que cure mis heridas
no dejes de mirarme, aunque te lo pidan.

Mírame
observa con precision
como te estoy amando
no alejes esa pasion
que del corazon te estoy dando.

Mírame
te estoy mirando
sonrieme
junto a ti estoy viviendo.

Mírame
sin importar lo que piensen los cuerdos
enloquece de amor mientras te estoy viendo
deja que te ame o dejame muriendo
porque ha de ser por ti que estoy sonriendo.

Mírame
te estoy amando
deja que te mire
y seguiré viviendo.

Fotografia: Carmen Nievas

Escritos: Juan E. Serrano

1 comentario:

  1. es uno de los mas lindos...
    La realidad es que esta todo muy bien hecho... me gusta ver cosas como estas porque me doy cuenta que no toda la gente pierde su tiempo en tonterias.Hay personas como estas que ocupan su tiempo haciendo cosas que le alegran la vida a gente como yo que disfrutan de este arte maravilloso...
    Me encanta!

    ResponderBorrar